Diseño gráfico a medida

Queremos ser tu departamento de diseño

Para cualquier empresa mantener una buena imagen corporativa no es trabajo de un día, cada elemento debe funcionar correctamente por separado, pero también en el conjunto de los elementos que componen nuestra marca. Logotipo, papelería administrativa, catálogos de producto, fotografía, folletos publicitarios, página web, perfiles de redes sociales… un sinfín de elementos y herramientas que nos permiten dar carácter e identidad a nuestra marca, por eso debemos gestionarlo de la mejor manera posible.

¿Que ofrecemos en nuestro servicio de diseño gráfico a medida?

Flexibilidad: Ofrecemos un servicio de diseño gráfico a medida de cada empresa y adaptado al volumen y a las necesidades en cada proyecto.

Soporte: Actuamos como un departamento propio de la empresa, en constante contacto y asesorando en todo lo referente a diseño gráfico.

Rentabilidad: Realizamos una valoración de las necesidades a medio plazo y creamos un plan de ejecución para resolverlo ajustamos al máximo.

¿A quien le interesa un servicio de diseño gráfico a medida?

Este servicio de diseño gráfico a medida está pensado para empresas que tengan una necesidad constante de material gráfico, bien por el volumen de documentación comercial que necesitan para el desarrollo de su actividad o como parte del propio proceso de creación del servicio o producto que ofrecen. (Catálogos, dosiers, carteles…)

Un servicio de diseño gráfico a medida ideal para empresas que fabriquen un producto propio y necesiten de un servicio de aplicación de diseño gráfico al packaging, envases, etiquetas así como la propia publicidad. (Diseño de etiquetas, envases, cajas, botellas…)

Idóneo para empresas con intensa actividad publicitaria, tanto en medios tradicionales como en web y redes sociales. (Banners, carteles, folletos, anuncios…)

¿Como valoramos el servicio de diseño gráfico a medida?

Realizamos una valoración conjunta del trabajo total a realizar y lo dividimos en distintos pagos en función del plazo marcado creando una TARIFA PLANA mensual.

¿Quieres más información sobre nuestro servicio?

Si necesitas ampliar la información sobre el servicio de diseño gráfico a medida rellena el formulario del lateral y nos pondremos en contacto contigo.